Suena muy fácil, es solo ser constante y ya. La verdad es que esa palabra es bastante desconocida entre mis cualidades, cuando pienso que he pagado los gimnasios mas caros del mundo, imagínense un gimnasio que cobre US$ 600 el día, pues si eso he pagado por un gimnasio, pues cuando pagas seis meses o un año de gimnasio y solo vas el primer día estas son las cuentas.
La única vez que pude por lo menos asistir a un gimnasio la mitad del tiempo, algo "constante" para mi, fue cuando comencé a tratar de salir con la rubia que me quemo la retina, pues verla hacer ejercicio para mantener sus esplendidas nalgas como rocas era una imagen inolvidable.
Después de utilizar todo mi arsenal de seducción y de asistir constantemente al gimnasio, para verla, lo logre. Ahora me doy cuenta que en esa época era mucho mas audaz y seguro para la conquista, en esa época tenia pelo y tal vez mas seguridad en mi .
Bueno tal vez era así,
Pero yo la recuerdo así!!!
Y ahí descubrí que la constancia es la hija de la motivación, el gimnasio duro lo que dure saliendo con la rubia, a propósito queme muchas mas calorías con la rubia que las que queme en el gimnasio. Donde andará ahora???
Comencé a buscar motivación con gran avidez en cada rincón del Internet y miren lo que encontré, lo que van a ver ya lo imprimí y lo pegue en el espejo del baño...
Yesterday!!!
y Angelina?
Mr. Bald
Genio con o sin!
El viejo George. (o el nuevo?)
Perdimos a Jack Sparrow?
Inspirador, como el Águila Calva!
De ahora en adelante cada que publique mi blog, les estaré dejando imágenes "motivantes", las que como mi rubia del gimnasio me permitan ser constante y dejar de ser calvo sin morir en el intento!!!
Ya sean las nalgas de una rubia, las tetas de la morena, las bromas de los amigos o el solo hecho de querer vernos mejor, el mundo esta mas que lleno de motivaciones para no ser Calvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario